19 febrero 2015

MUESTRA: "CÓRDOBA A TRAVÉS DE SUS MUSEOS"

El día 16 de febrero, en  el Patio Barroco del Palacio de la Merced se inauguró la Muestra: "Córdoba a través de sus museos" que permanecerá hasta el 22 de febrero.

Iniciativa del Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches (Asociación Adroches) del proyecto de cooperación FEDER ” Instraestructuras turísticas, museos, salas expositivas y centros de interpretación de la provincia de Córdoba”, que intenta difundir el patrimonio de los museos de la Provincia, que están en la red de la Asociación Provincial de Museos Locales de Córdoba.

Se muestran piezas de distintas etapas culturales a través de los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, desde donde se interpreta el patrimonio y la historia.

Los horarios son en días laborables: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados, domingos y festivos en horario de mañana.

Esta exposición es itinerante.
También se puede visitar la web que se ha creado y que permite obtener información completa y actualizada de cada uno de los museos, centros de interpretación y salas expositivas de la provincia.
www.museosdecordoba.com